Ir al contenido

Tu punto de recarga.

Aprovecha AYUDAS DE HASTA EL 70% para puntos de recarga hasta el 31 de diciembre de 2025 del Plan MOVES III, y optimiza tu tarifa para ahorrar más con las recargas.

Existen conductores que cuando adquieren un vehículo eléctrico notan que durante los trayectos es complicado localizar puntos de recarga adecuados, pierden tiempo cuando estos están ocupados o son de carga lenta, sufren precios muy elevados para la recarga, y no saben que el conectarlos a un enchufe convencional puede dañar la instalación si no está preparada. Si tienes un vehículo eléctrico, el tiempo que ganas al tener tu propio punto de recarga, así como el dinero que ahorras, aporta un enorme valor a tu inversión.

Nos ocupamos de todo para que sólo tengas que disfrutar de tu coche eléctrico.

Empezar ahora

Movilidad eléctrica. Aquí tienes lo que necesitas.

Solución integral: asesoramiento previo, replanteo, gestión, suministro con la tarifa más conveniente, puesta en funcionamiento, y lo que necesites.


Instalación rápida

Desde la generación de la propuesta personalizada somos rápidos, y hacemos que el proceso sea sencillo. Olvídate de trámites, gestionamos los más habituales.


Tranquilidad

Nos ocupamos de lo que necesitas para que puedas poner en foco en lo que realmente es importante. Te asesoramos. Tu consumo bajo control.


Al mejor precio

Recarga al mejor precio.  La instalación que se ajusta a sus necesidades al precio justo, ¡aprovecha las ayudas y subvenciones con hasta un 70%!

Para el hogar.

Pensado para recargas por la noche en el parking, ya tengas una vivienda unifamiliar o vivas en una comunidad de vecinos con plaza de garaje privada.

Potencia de 7,4 kW.

Para el negocio.

Pensados para centros comerciales, empresas de logística y distribución, parkings en vía pública o en grandes superficies, entre otros.

Potencias de 11-22 kW.

Electrolineras. 

Cargadores rápidos y supercargadores.

Potencias de 50 - 250 kW.

Tarifa optimizada.

Una vez tengas el cargador adaptamos tu tarifa para maximizar tu ahorro.

Empezar ahora